La Villa de don Fadrique y Villacañas, acoge el Abierto Juvenil Nacional de Frontenis "Federación de Castilla-La Mancha"

18. 08. 23
Twitter
Facebook
Pinterest
Linkedin
Tamaño letra:

cartelyparticipanesopennacionallavilladedonfadrique

El Frontón Municipal Cubierto de La Villa de don Fadrique, y el Frontón de la Piscina Municipal de Villacañas, este al aire libre, acogerán, a partir de este viernes 18 de agosto, a las 16:00 horas, el Abierto Juvenil Nacional de Frontenis "Federación de Pelota de Castilla-La Mancha", en el que se disputará en parejas olímpico, masculino y femenino, y en Paleta Goma masculino y femenino individual. En total, más de 50 participantes, 17 parejas en modalidad olímpica, y 29 individuales en pala. 

Las partidas arrancarán a las cuatro de la tarde en el frontón fadriqueño, con la disputa de los dieciseisavos de final de Paleta Goma Juvenil Masculino, hasta terminar la tarde jugando las primeras semifinales. Mientras, en Villacañas, serán las chicas en esta misma modalidad las que harán lo propio, a partir de las cuatro, arrancando con los octavos de final, hasta completar el cuadro de las primeras semifinales también.

En frontenis olímpico, habrá un único escenario, el del Frontón de La Villa de don Fadrique, donde se jugarán todas las partidas desde las nueve de la mañana, empezando las chicas y continuando los chicos por la mañana, y por la tarde, se jugarán las semifinales de chicas y chicos, en paleta goma y frontenis olímpico, a partir de las cinco.

El domingo 20 de agosto, desde las diez de la mañana, tendrán lugar las finales de paleta goma y de frontenis olímpico, femenino y masculino respectivamente, para concluir con la entrega de trofeos. De ahí se completará la clasificación de puntos del ránking del open nacional juvenil, con la celebración de esta sede manchega.

CALENDARIO COMPLETO DE PARTICIPANTES, PARTIDOS Y CLASIFICACIONES - PDF