Saluda del presidente

0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

Estima@ navegante:

Bienvenid@ a la sede virtual de la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha, un lugar que queremos que sea una herramienta útil de colaboración y comunicación de este deporte en nuestra comunidad autónoma. 

Desde esta entidad trabajamos para que este deporte cada vez sea más practicado y con nivel en el panorama deportivo español. Desde nuestra Junta Directiva llevamos a cabo ligas, competiciones, torneos interescuelas y muchas otras iniciativas a lo largo de todo el año que van encaminadas al desarrollo completo en la formación de un jugador de frontenis desde sus inicios hasta el máximo nivel competitivo.

Este trabajo ya está dando sus frutos, teniendo entre las filas castellanomanchegas a frontenistas de talla a nivel nacional y con proyección mundial. Dentro de una comunidad autónoma que a nivel federado no tiene mucha historia este deporte, y en un país con una tradición muy arraigada, tenemos que decir que el camino está bien trazado y nos codeamos en muchos torneos con potencias como Valencia, Canarias, Madrid o Castilla-León.

Ahora abrimos una puerta más al futuro con esta nueva herramienta que debe servir para que la difusión de este deporte y su promoción dentro y fuera de nuestras fronteras nos proporcione los mejores frutos que podamos imaginar.

Deseando que así sea os saluda:

Félix Manzanero España

Arriba