09. 11. 17
0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

cartelmasternacionaledadescolar2017

Este próximo fin de semana, del viernes 10 al domingo 12 de noviembre, la localidad de La Mancha toledana de La Villa de don Fadrique, acoge en el Frontón Municipal, la final del Máster Nacional de Edad Escolar de Frontenis en el que competirán por el triunfo final las mejores raquetas de infantil y cadete de las selecciones de Canarias, Castilla y León, Valencia y Castilla-La Mancha.

Leer más: Este fin de semana La Villa de don Fadrique acoge la Final del Máster de Edad Escolar de Frontenis
23. 08. 17
0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

cartelabiertoedadescolaragosto2017weblavilladeddonfadrique

El Frontón Municipal de la localidad de La Mancha toledana de La Villa de Don Fadrique acogerá el próximo fin de semana, del 25 al 27 de agosto, el Abierto Nacional de Frontenis de Edad Escolar, organizado, una vez más, por la Federación Española de Pelota, la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha y el Club de Frontenis "Don Fadrique" en lo que será la última fase de este Circuito Nacional de Abiertos de Edad Escolar de este año 2017.

Leer más: La Villa de Don Fadrique acoge la última fase del Circuito Nacional de Abiertos de Frontenis en...
29. 05. 17
0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

clubdiocesanodefronteniscampeondeespana

El Club Diocesano Central Óptica de Guadalajara de Frontenis, ha logrado un hito para el deporte alcarreño y regional de Pelota, al proclamarse este pasado fin de semana último de mayo, campeón de España de Frontenis. Las dos parejas presentadas, integradas por los jugadores Miguel García, Adrián Pereira y Eduardo Foguer (Diocesano Central Óptica A) y Juan Antonio Sedano, Borja Ayuso y Sergio Madrid (Diocesano Central Óptica B), se ganaron el derecho a participar en la fase final tras vencer sus encuentros de las fases previas disputadas en Valencia y en La Villa de Don Fadrique respectivamente el fin de semana del 21 al 23 de abril.

Leer más: El Club Diocesano Central Óptica de Guadalajara se proclama campeón de España de Frontenis en El...
24. 07. 17
0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

campeonatoiscar2

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España de Frontenis de Edad Escolar por federaciones autonómicas, disputado los pasados 23 al 25 de junio de 2017, en el municipio vallisoletano de Ïscar. Las frontenistas de la Selección de Castilla-La Mancha, Laura Mejías y Laura Vela, que compitieron en la categoría Infantil Femenino modalidad Pre-Olímpica o Pelota Lenta Pen, al igual que Laura Vela y Beatriz Ronco hicieron lo propio quedando campeonas de España en la categoría Infantil Femenino Pelota Olímpica. Mientras, la pareja formada por Elisa Comendador y Beatriz Ronco, se proclamaron subcampeonas de España en la categoría Cadete Femenino Pelota Olímpica representando todas ellas a Castilla-La Mancha.

Leer más: Castilla-La Mancha se proclama campeón y subcampeón en el Campeonato Nacional de Edad Escolar de...
Arriba