La Villa de Don Fadrique, sede regional de la tercera jornada del Circuito Nacional de Abierto de Frontenis

18. 06. 16
0
0
0
s2smodern
Tamaño letra:

cartelabiertonacionalfrontenis

La localidad toledana de La Villa de Don Fadrique ha sido la elegida para disputar entre el 20 y el 22 de junio de 2016 la tercera jornada del Circuito Nacional de Abiertos de Frontenis Olímpico en el que se dan cita los mejores jugadores del panorama nacional. El el Frontón Municipal de la población fadriqueña se disputarán los partidos correspondientes a este torneo en la modalidad olímpica categorías de Juvenil Masculino, Sub-22 Masculino y Femenino y Absoluto Masculino y Femenino.

Organizado por la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha en colaboración con el Club de Frontenis "Don Fadrique" y en colaboración con la Federación Española de Pelota y con el Ayuntamiento de La Villa de Don Fadrique, entre otros, la competición comenzará el lunes 20 de junio por la mañana y se prolongará hasta el miércoles 21 de junio por la tarde.

Las mejores raquetas del panorama nacional y de los principales clubes competirán por mejorar su clasificación en una modalidad de liga que termina con la Copa de Maestros entre los mejores 10 primeros de todo el Campeonato.

En total son siete jornadas de las cuales se han disputado dos, y la tercera, será estos días en la sede de la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha, en La Villa de Don Fadrique (Toledo).

Más información sobre el trascurso del Circuito Nacional Abierto de Frontenis aquí.

Arriba