15. 10. 21
Tamaño letra:

cartel abierto nacional edad escolar web

La localidad de La Mancha toledana de La Villa de don Fadrique arranca en la tarde de este viernes, 15 de octubre de 2021, el Circuito Nacional de Frontenis de Edad Escolar en la modalidad de Pelota Olímpica de toda España, dentro del calendario de la Federación Española de Pelota. Las partidas, en las categorías infantil y cadete, masculino y femenino en Olímpica, y cadete masculino y femenino en Paleta Goma Individual, arrancarán en el Frontón Municipal de la población fadriqueña, a partir de las tres y media de este viernes, y se prolongarán durante todo el sábado 16 de octubre, para finalizar el domingo hasta mediodía. El evento está organizado por el Club de Frontenis "La Villa", junto con la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha, con el patrocinio, entre otros, del Ayuntamiento del municipio fadriqueño.

Leer más: La Villa de don Fadrique arranca este viernes 15 de octubre el Circuito Nacional de Frontenis de...
09. 07. 21
Tamaño letra:

todoslosmedallistascampeonatoabsolutopalencia

La Federación de Castilla-La Mancha disputó del 1 al 4 de julio en Palencia y Laguna de Duero, el Campeonato de España de Federaciones Absoluto en frontón de 30 metros, en las modalidades de Frontenis Olímpico, Preolímpico y Paleta Goma. En Frontenis Olímpico femenino, se logró el subcampeonato de España, un gran éxito del combinado castellano-manchego que es el mejor broche de oro a la temporada que finalizaba con este torneo.

Leer más: Castilla La Mancha pone el broche de oro a la temporada de frontenis con un segundo puesto a nivel...
15. 06. 21
Tamaño letra:

podioinfantilfemeninofrontenispreolimpicocarletjunio2021

Las jugadoras de la selección de Frontenis de Castilla-La Mancha, Silvia Comendador y Esperanza Vela, junto con su compañera Lara Sánchez, en categoría cadete, se proclamaron subcampeonas de España cadetes, en el Campeonato de España en Edad Escolar Preolímpico por Federaciones Autonómicas en frontón de 30 metros, en representación de Castilla La Mancha, cuya competición tuvo lugar del 3 al 6 de junio de 2021, en el Frontón de la ciudad valenciana de Carlet. Otro de los éxitos del frontenis regional fue en categoría infantil, en la que obtuvieron el bronce.

Leer más: Castilla-La Mancha vuelve a proclamarse subcampeona de España por federaciones autonómicas, esta...
30. 06. 21
Tamaño letra:

todalafederaciondecastillalamanchaeniscar2

La Federación de Pelota de Castilla-La Mancha ha logrado en la población vallisoletana de Íscar, los pasados 26 y 27 junio, dos campeonatos de España y dos subcampeonatos en categoría infantil y cadete. Ha sido en el trascurso del Campeonato de España por Federaciones Autonómicas de Edad Escolar en Paleta Goma y Frontenis Olímpico en frontón de 30 metros.

También en Herramienta de Paleta Cuero en frontón de 36 metros, los de Carboneras de Guadazaón, que componían parte del combinado regional, obtuvieron el subcampeonato de España en categoría infantil y quedaron semifinalistas en cadete, en una disciplina que es más propia de otras latitudes. De hecho fueron los navarros los campeones, y con los que se cruzaron los conquenses.

Leer más: Castilla-La Mancha consigue dos campeonatos y dos subcampeonatos en el Campeonato de España por...
28. 04. 21
Tamaño letra:

b podiofrontenisfemeninocanalssubcampeonatojuvenil2021 1

Castilla-La Mancha mejora su resultado del año pasado en el Campeonato de España Juvenil de Frontenis Olímpico y Paleta Goma en frontón de 30 metros de Federaciones Autonómicas, que tuvo lugar el pasado fin de semana, del 22 al 25 de abril, en la población valenciana de Náquera, donde Silvia Comendador y Laura Vela obtuvieron el subcampeonato de España, mientras que en Paleta Goma Femenina, el combinado castellano-manchego tuvo que conformarse con la cuarta plaza.

Leer más: Silvia Comendador y Laura Vela, subcampeonas de España con Castilla-La Mancha en el Campeonato...
Arriba