Castilla-La Mancha se proclama campeón y subcampeón en el Campeonato Nacional de Edad Escolar de íscar

24. 07. 17
Twitter
Facebook
Pinterest
Linkedin
Tamaño letra:

campeonatoiscar2

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España de Frontenis de Edad Escolar por federaciones autonómicas, disputado los pasados 23 al 25 de junio de 2017, en el municipio vallisoletano de Ïscar. Las frontenistas de la Selección de Castilla-La Mancha, Laura Mejías y Laura Vela, que compitieron en la categoría Infantil Femenino modalidad Pre-Olímpica o Pelota Lenta Pen, al igual que Laura Vela y Beatriz Ronco hicieron lo propio quedando campeonas de España en la categoría Infantil Femenino Pelota Olímpica. Mientras, la pareja formada por Elisa Comendador y Beatriz Ronco, se proclamaron subcampeonas de España en la categoría Cadete Femenino Pelota Olímpica representando todas ellas a Castilla-La Mancha.

Una nueva competición en la que las frontenistas castellano-manchegas demostraron su alto nivel, al igual que en dos fases del Circuito Nacional Abierto de Frontenis en Edad Escolar. El primero de ellos, en Palencia, y el segundo en Laguna de Duero, ambos el 8 y 9 de julio. En la capital palentina, en categoría infantil, las chicas de Castilla-La Mancha arrasaron en todas las modalidades, primeras, segundas y terceras, mientras que Carlos Manzanero y Raúl Mejías lograron sendos triunfos, aunque la final la perdieron con Hugo León y Guillermo Morén. En la segunda sede, en chicas, quedaron campeonas, subcampeonas y cuartas, mientras que en chicos el resultado fue más discreto perdiendo Raúl Mejías en semifinales Olímpica y Carlos Manzanero cayó en cuartos.

Y en Santa Cruz de Tenerife, el Real Club Náutico y La Amistad, del 19 al 26 de julio, se disputaron dos nuevas fases del Circuito Abierto de Frontenis en Edad Escolar en el que compitieron seis frontenistas representando a Castilla-La Mancha. El último Abierto será el 25, 26 y 27 de agosto en La Villa de Don Fadrique, que en esta ocasión tendrá la subsede de Villacañas.

Ver galería de imágenes

Arriba