El frontenista villacañero Carlos Manzanero Lominchar, campeón de Castilla-La Mancha en categoría absoluta en la modalidad Preolímpica

24. 05. 23
Twitter
Facebook
Pinterest
Linkedin
Tamaño letra:

carlosmanzanerocampeondecastillalamanchafrontenispreolimpica

El frontenista villacañero Carlos Manzanero Lominchar, se ha proclamado campeón de Castilla-La Mancha en categoría absoluta en la modalidad Preolímpica. La localidad alcarreña de Alovera acogió el pasado sábado 20 de mayo, el Campeonato Autonómico de Frontenis y por primera vez el título no recayó en un club de Guadalajara, sino que el vencedor fue el Club de Frontenis Don Fadrique, de La Villa de Don Fadrique, del que forma parte el joven villacañero.

En la final, muy emocionante y resuelta en el último punto, la pareja del club fadriqueño, Carlos Manzanero y Raúl García, se impusieron a la pareja del club de Humanes, formada por Juan Miguel Sanz y Diego Taracena.

Con este campeonato regional, Carlos Manzanero sigue acumulando triunfos y reconocimientos a su palmarés. Recordamos que hace algo más de un mes se alzaba con el subcampeonato de España en categoría juvenil, que es realmente su categoría, en El Molar, Madrid. En esta ocasión, de nuevo fue tan solo un punto el que decantó la balanza, siendo la victoria para la competitiva pareja valenciana.

Carlos también ha sido campeón de España en categoría infantil en 2020 y en 2021 se proclamó subcampeón nacional en categoría cadete, además de hacerse con el bronce en infantil. Su meta es participar dentro de 4 años en el Mundial y para ello entrena cada semana al menos cuatro horas, mientras estudia 1º de Bachillerato y forma parte del equipo juvenil de fútbol de la localidad.

Arriba